Corporación de Maquinaria

  • Contáctese con nosotros

    + 598 4534 3242

Trabaja con Nosotros

Súmate a nuestro equipo y vive la experiencia COMASA.

Con nuestra experiencia queremos inspirar, aprender, hacer y soñar más. Por eso trabaja con Nosotros!

Sabemos que la satisfacción de nuestros clientes es resultado de la excelencia del trabajo de nuestro equipo. Por esta razón trabajamos para contar con un equipo alineado con la estrategia de la organización en todos sus niveles, y para lograrlo brindamos los espacios necesarios para el desarrollo de todo su potencial y su realización como ser humano.

Desafiamos a buscar nuevas y mejores soluciones para realizar cada tarea y cada actividad de manera eficiente y transparente. Queremos ser un equipo comprometido a hacer lo mejor, siempre.

Contamos con gente con mucha trayectoria en nuestra empresa, con muchos años de experiencia, comprometidos con una carrera larga y exitosa, y también jóvenes profesionales que aportan nuevas y frescas perspectivas al negocio. Es esta combinación la que impulsa la innovación en productos y servicios, y nos permite aprovechar nuevas oportunidades de mercado.

Nuestra mayor fortaleza es una base de crecimiento sólido que implica generar confianza como individuos y como compañía, por esto nos comprometemos de manera personal y como miembros de la organización en cada acción a dar lo mejor, para nuestros clientes y la comunidad toda.
Vivimos la cultura de la organización, sintiendo pasión por lo que hacemos, valorando el trabajo del otro, estando orgullosos de nuestro trabajo y poniendo el esfuerzo en ser cada vez mejores.

Te ofrecemos crecer con nosotros.
Estamos convencidos que la capacitación es el camino para aprender y desarrollarse. Invertir en capacitación significa, contar con personal profesional capaz de enfrentar desafíos y adversidades con creatividad y optimismo.
A través de la capacitación, buscamos mejorar las competencias corporativas, así como también los conocimientos técnico-operativos para que cada uno sea más eficiente en su rol, pero sobre todo se mantiene el objetivo permanente de crecer y desarrollarse sin importar el escenario que nos toque atravesar.
COMASA invierte y hace un gran esfuerzo en capacitar a su equipo, la mayoría de sus técnicos cuenta con capacitaciones en el exterior, en países como Bélgica, Francia, España, EEUU, etc.
Formamos y desarrollamos instructores de alto nivel, quienes tienen como tarea capacitar al resto del equipo, así como también a los clientes, porque su mayor aporte es el conocimiento compartido.
De esta manera apostamos a inventar y reinventar continuamente los modelos y las estrategias de negocios, que es lo que mantiene viva a la organización.

Oportunidades laborales

Vendedor de Repuestos. Sucursal Montevideo
Requisitos:

•Se requiere personas altamente motivadas por la venta y desafíos comerciales.
•Formación Comercial, ventas.
•Manejo fluido de Office.
•Experiencia en venta de repuestos para maquinaria agrícola y/o vial.
•Residencia en Montevideo.
•Disponibilidad para viajar eventualmente al resto del país.

Habilidades:

•Análisis y resolución de problemas
•Orientación al cliente interno y externo.
•Habilidades de comunicación.
•Trabajo en Equipo

Responsabilidades principales:

•Brindar una atención seria y responsable a clientes de la zona, en el mostrador, por teléfono y electrónicamente.
•Identificar y desarrollar oportunidades de venta.
•Asesorar en el caso que el cliente no conozca las características del repuesto que se requiere.
•Informar al cliente cotización y disponibilidad de los repuestos, en el mostrador, por teléfono y electrónicamente.
•Realizar la facturación de repuestos en caso de que se genere la venta.

Postulate:

Completá tus datos en nuestra web haciendo clic aquí.
Plazo hasta: 26/10/2018

Regístrate en nuestra empresa

Súmate a nuestro equipo y vive la experiencia COMASA.

Si tienes vocación de servicio, te gustan los desafíos y tienes ganas de superarte, puedes sumarte a nuestro equipo.
Completando el siguiente formulario, tus datos y experiencia laboral serán guardados por nuestro departamento de Capital Humano para próximas oportunidades que coincidan con tu perfil.