Corporación de Maquinaria

  • Contáctese con nosotros

    + 598 4534 3242

Controlar tu pivot es cada vez más fácil

La última tecnología de Valley permite operar un sistema de riego desde la comodidad del hogar facilitando la tarea del productor.

Valley, especializada en equipos de riego para el campo, tiene a disposición un sistema remoto de control a distancia de los equipos que hace más sencilla su operativa. Esta automatización llega de la mano de Agsense y está disponible para cualquier equipo de riego.

Desde la aplicación de un celular inteligente, Agsense permite operar todas las funciones del equipo. De esta forma, se asegura una máxima precisión en el riego y control total del sistema.

Con la aplicación se puede programar el encendido y apagado del pivot, la frecuencia, el caudal de agua, la presión, la orientación y hasta incluso mover el pivot de lugar. Además, arroja estadísticas fundamentales para poder controlar con precisión toda la etapa de riego y así maximizar la producción.

Los equipos de riego Valley están disponibles con el respaldo de Corporación de Maquinaria. Consulte por cualquiera de nuestras 10 sucursales por equipos de riego o esta tecnología.