Corporación de Maquinaria

  • Contáctese con nosotros

    + 598 4534 3242

Case: otro año junto a la industria

Corporación de Maquinaria participó de la Feria de la Construcción 2017. La principal exposición de esta industria en Uruguay. Case Construction y Honda compartieron un stand que albergó una gran cantidad de visitantes durante los seis días de la muestra.

Una retroexcavadora 590 SN, un compactador SV 212, una excavadora 130B y un minicarcador SR 220 se exhibieron al público que pudo probar y consultar con nuestros profesionales. Además, se trajeron una retroexcavadora 580 N y una excavadora CX 210B para participar del Área Activa con demostraciones que sorprendieron a los presentes.

La muestra se realiza cada dos años desde 2001, Corporación de Maquinaria estuvo presente en cada edición siempre apostando a un sector industrial que ha sido muy golpeado en los últimos años. En el mismo Stand, el público tuvo un primer contacto con Honda Fuerza, la última marca incorporada a la empresa. En las próximas semanas, los equipos estarán disponibles a la venta en nuestras sucursales y distribuidores autorizados.