Corporación de Maquinaria

  • Contáctese con nosotros

    + 598 4534 3242

Nueva Sucursal Treinta y Tres / Varela

Con mucho orgullo anunciamos la inauguración de nuestra décima sucursal: Treinta y Tres/Varela. El 16 de agosto, junto a Barraca Erro, inauguramos la sucursal ubicada es un enclave estratégico, entre la cuenca arrocera y campos agropecuarios de la zona de Lavalleja, Treinta y Tres, Rocha y Maldonado; que juntos integran varios rubros productivos. Recibimos en un distendido almuerzo a más de 300 amigos, clientes, autoridades departamentales y directivos internacionales de la marca New Holland Agriculture; para festejar la concreción de este desafiante proyecto que nos acerca más a nuestros clientes de la región.

 

Ramón Erro, Presidente de Corporación de Maquinaria mencionó durante su discurso de inauguración: “Sabemos que el momento no es fácil. Pero esta sucursal estaba en nuestro plan de negocios. Lo revisamos en los últimos años y decidimos encarar la obra, porque estas inversiones las respaldan políticas a largo plazo del grupo. A pesar de que es un momento difícil para el sector; nosotros creemos que es el momento de contribuir con nuestra presencia, para que los sistemas productivos sean más eficientes y logremos ayudar a pasar estos momentos de incertidumbre”.

“Hemos realizado fuertes inversiones en capacitación de nuestro personal y del personal de nuestros clientes. Con esa inversión en capital humano, nos enfocamos en aumentar nuestra productividad y la de nuestros clientes”, aseguró Ramón Erro.

 

Por su parte, Jorge Erro, Presidente de Barraca Erro, mencionó que “trabajar con el sector arrocero ha sido un proceso de aprendizaje. Hoy, Barraca Erro ha ganado la confianza de los productores arroceros, y tenemos nuestra casa en la zona. Para nosotros era un mandato y hoy es un honor recibirlos”. Ambos dirigentes agradecieron especialmente el apoyo de los productores, autoridades y el trabajo de los equipos de ambas empresas, que hicieron posible la concreción del desafío de una nueva sucursal.

Por su parte, el Director Comercial para Latinoamérica de New Holland Agriculture, el Sr. Fernando Gaya, mencionó que “Corporación de Maquinaria podría haber encontrado una serie de razones coyunturales para no hacer esta inversión, pero por lo contrario, Corporación encontró todas las razones para hacerla”. Tanto el Sr. Gaya como el equipo de New Holland Agriculture que estaba presente, felicitaron a la empresa por en la inauguración y destacaron la visión de Corporación de Maquinaria de estar siempre cerca del cliente y de trabajar para que New Holland sea la marca de mayor prestigio de la agricultura uruguaya.

 

Sobre el kilómetro 260 de la ruta 8, en el departamento de Treinta y Tres, y a pocos kilómetros de Varela (Lavalleja) la nueva sucursal del Corporación de Maquinaria dará servicio a una amplia zona, poniendo a disposición de nuestros clientes un taller mecánico completo para realizar todos los servicios, tanto de maquinaria agrícola como de construcción; un depósito con stock completo de repuestos para dar respuesta inmediata a cualquier requerimiento, y el respaldo de un equipo de servicios 360, administración y venta que darán soporte a toda la operativa de la nueva sucursal.