Corporación de Maquinaria

  • Contáctese con nosotros

    + 598 4534 3242

Honda y Corporación de Maquinaria: Una Alianza de Fuerza

Honda Motor Co. Ltd se complace en anunciar que ha designado como Distribuidor Oficial de Productos de Fuerza para Uruguay a Corporación de Maquinaria. A través de la asociación, Corporación de Maquinaria importará y comercializará bajo su política de servicio integral, los equipos de fuerza marca Honda: grupos electrógenos, bombas de agua, motores estacionarios y productos de jardín.

Desde Corporación de Maquinaria estamos muy honrados de ser nombrados distribuidores de Honda para Uruguay. Con la historia, calidad tecnológica y espíritu innovador de la marca Honda, junto con la experiencia, reputación, infraestructura y capital humano de nuestra empresa; construiremos una exitosa alianza estratégica, brindando servicio integral y apoyo a todos los clientes. Tenemos la convicción que Honda y Corporación de Maquinaria serán una alianza de fuerza.

Corporación de Maquinaria agradece a Honda Motor Co. Ltd y se compromete a trabajar por el prestigio de la marca y la satisfacción de los usuarios.

Honda