Corporación de Maquinaria

  • Contáctese con nosotros

    + 598 4534 3242

Nueva Jornada Erro 2018

La XXII Jornada de Actualización Técnica de Erro se desarrolló en las instalaciones de Corporación de Maquinaria en Dolores. Más de 700 personas colmaron el taller de la empresa.

La Jornada comprendió avances en genética, semillas, mejoramiento de suelos con las últimas tendencias del mercado. A su vez, se tocaron otros temas como el comercio de granos y sus perspectivas de futuro.

En un momento complicado del sector, Jorge Erro, director de Erro, le habló a los jóvenes que nunca han vivido una crisis «lo importante en estos momentos es vender confianza, porque es una carta de presentación que siempre abre puertas, tener un plan para lograr productividad y adaptarse a los cambios”. Para luego terminar con «el campo siempre, siempre da revancha».

Una destacada mesa redonda compuesta de Gerardo Bartolomé, director de semillas Don Mario, Hernán Bagliero, director de Bayer para el Cono Sur y el Ing Arg. Germán Bremermann, gerente de ventas de Erro como moderador, tocó el tema de las perspectivas de futuro y alternativas para el mejoramiento de la productividad.

Las últimas charlas de la jornada estuvieron orientadas al mercado de cambios y al de granos a cargo de Alfonso Capurro, de CPA Ferrere y Gonzalo Gutiérrez, analista de mercado.

Entre los momentos destacados del día estuvo el premio Tero al Ing. Agr. Roberto Lima en «reconocimiento por su contribución con la Agricultura de nuestro país».