Corporación de Maquinaria

  • Contáctese con nosotros

    + 598 4534 3242

Cosechadoras CR premiadas en Agritechnica

Cosechadoras CR y tractor T6 premiados en Agritechnica

La nueva línea de cosechadoras CR Revelation y el tractor T6 fueron premiados en Agritechnica 2017, la principal muestra de maquinaria agrícola del mundo.

2.800 expositores de 28 países diferentes y más de medio millón de visitantes le dieron marco al evento realizado en Hannover, Alemania.

En la muestra, el tractor New Holland T6.175 fue premiado como el “Equipo del año” en tractores de mediana categoría por su innovación y beneficios para el usuario. Además, New Holland obtuvo medalla de plata por su sistema proactivo y automático de siembra combinado en la nueva cosechadora CR Revelation presentada este año.

Cabe destacar que en las primeras semanas de 2018, Corporación de Maquinaria tendrá disponible la nueva CR.

Tecnología del presente

Persiguiendo el concepto de energía limpia, New Holland expuso el primer tractor impulsado por metano del mercado, un equipo que no emite gases contaminantes a la atmósfera. Por otro lado, una de las “vedette” de la muestra fue el tractor de autónomo que se opera mediante cámaras RGB ubicadas estratégicamente en el equipo, sin necesidad de un conductor. Si bien aún es un prototipo, este concepto llamado NHDrive reafirma el compromiso de la New Holland con la innovación tecnológica.