// Servicios Online

CATÁLOGOS DE REPUESTOS:
  > Repuestos NH
  > Repuestos CASE CE
  > Lista de precios y stock


ACCESO INTERNO:
Usuario
Contraseña

// Servicios y Repuestos

SERVICIO POSVENTA:

El objetivo de Corporación de Maquinaria y su Departamento de Servicio Posventa es asegurar a nuestros clientes un servicio superior, en el momento en que la máquina lo requiera y de la forma en que los tiempos de hoy lo exigen.

La atención personalizada y asistencia técnica especializada constituyen el padrón de agilidad que nuestros clientes encuentran en todo el país.


REPUESTOS:

Los repuestos originales garantizan la confiabilidad y tranquilidad que el productor necesita para mejorar el desempeño y la productividad de sus máquinas.

Un sistema totalmente informatizado garantiza el seguimiento y la entrega inmediata de los pedidos de repuestos en cualquier lugar del país.

Nuestra gestión está respaldada por un amplio stock de productos CNH en todo el país, con 6 meses de Garantía Oficial si es instalado por un servicio autorizado, o de lo contrario, la garantía es de 3 meses.
catalogo de repuestos
catalogo de repuestos


CAPACITACIONES:

Nuestra filosofía es beneficiar a todos los involucrados en la cadena través de capacitaciones técnicas a los productores y su equipo de trabajo.

Periódicamente nuestros técnicos especializados se trasladan a todo el país realizando capacitaciones sobre la operación y el mantenimiento de la maquinaria de las marcas que representamos.